Google

viernes, 1 de junio de 2007

Weekend

Otra vez viernes, fin de semana, inicio de fin de semana, aunque muchos empiezan fin de semana el miércoles dándole la bienvenida con unas cuantas "frías"(Respectivas chelitas heladas), otros como yo esperámos con ansia el viernes para copiar la actividad antes mencionada(aunque aun no tenga edad legal para ingerir esos brevajes).
La mejor manera de aprovechar esos dos dias y dos noches es tener un plan asegurado con antelación, el que sea pero que sea definido por uno mismo o en compañía de las personas con las cuales se van a compartir esos momentos de agradable euforia producida por los efectos embriagantes del alcohol y demás enervantes que suelan consumir(si es que así lo hiceran).
Exiten varias combinaciones para realizar.

Noche del viernes

  • Pedita casera (Un par de seises o doce pack que es lo mismo, unas botanas nada elaboradas[Papas fritas, aceitunas y unos quesitos], Un par de amig@s y un refill de chelas).
  • Renta de 2 a 3 películas de su preferencia(Si tiene pareja puede ser algo con temática cómico-musical, terror-suspenso, drama. Si no tiene compañía puede ser algo sumamente violento con toque de espionaje o en su defecto pa´no batallarle una XXX).
  • Sacar a relucir tus conocimientos informáticos empíricos(Clavarte en la compu all fucking night)

Sábado(El día no cuenta por que al realizar alguna de las actividades anteriores quedas imposibilitado para salir de la cama)

  • Puede usted repetir la primera opción del día anterior.
  • Salir algún centro social(Antro, bar, cantina, tugurio, table dance, chip&dale, pulquería o al teatro).
  • O si de plano el día anterior estuvo de no mamar!!!!, quédese en casa, no abuse de su cuerpeshillo.

Domingo(Misma recomendación que el Sábado).

  • O se puede ir de pic nic y curarse la resaca del día anterior con una exquisita chela, respirando aire puro y fresco y llenarse la pupila de paisajes, naturaleza y dejar el stress de la ciudad a un lado.(Totalmente recargado pa´ la próxima semana)


Espero que tengan un buen fin de semana(si no lo empezaron el miercoles) y si tienen alguna otra opción pa este fin, pues inviten.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Con lo desanimao que ando no sabes como me hacen reir tus comentarios, tu espacio es genial.
un abrazo

Unknown dijo...

ey que buenas propuestas para el fin javiercito!
tambien feliz fin para ti

Even Better dijo...

Pues el anónimo y yo tenemos todo en común, eh? A mí también me pones de buenas y creo que tu espacio es genial.
Tomaré en cuenta tus opciones para los próximos fines, porque este pinta para ser muuuy aburrido.

Unknown dijo...

hola, hola, con k niño tan mas precoz y preparado para distraerse el fin de semana jajjajaj,

saludos y buen fin de semana para ti...

Marilú Repudio dijo...

jaja ok ok
te voy a decir que hago cuendo entro a tu blog
.. abre... bajo mi mause.. veo la foto de javiersito.. me rio .. la veo bien.. me vuelvo a reir.. y jajaja.. comienzo a leer lo que escribes

buenisimo!
un buen fin para ti tambien!

Tina Marie dijo...

Gracias por tu visita a mi blog.
Que la pases bien este fin de semana.
Saludos.

S٥y DD dijo...

jajaja me gusto tu blog!...PS ayer viernes aplique la de star all night en el inter...y hoy PS ni idea pq mis amigas kasi no toman cheve, so la unik alcoholica del grupo y como q ni saben iwal sola q cuando alguien te acompaña, en fin...Besitos, Grax por tu visita y Portate mal, cuidate bien...Byesitos

**Me** dijo...

Yo soyde las que empiezan el weekend desde el Miércoles :D...
saludos!!!!!

Callypso dijo...

ah niño Javier! como que esta muy peque para andar de bar no?

Fijate que a mi me gustan las peliculas en extremo violentas.. las chick flick me causan sueño..

Todo lo demas que propones se escucha muy bien.. yo me quedo con la pedita casera y el pic nic..y las peliculas por supuesto..

Saludos niño!

Erdrick Gounier dijo...

wowwww, jajajajaja creo que no había entrado a tu blog... ahhhh que javiercito tan crecidito.

Jaaaa!

XD

CoCo dijo...

hey ps es domingo y enojada como de costumbre por ke termino el fin y no hice nada de salir, bueno aplike la del internet...

espero tu si hayas tenido un buen fin de semana , saluditos


ciaooo

Libradita dijo...

tu que eres un bebe deberías ir marearte al carrousel ¿tomando chelas a tu edad? ¡ay javiercito tan pedo!

headbangirl dijo...

Hola javiercito! chale... pero si eress como yo y vives tu vida por quincenas?? y en el inter no haces nada por no tener dinero??? :(

Srta. Maquiavélica dijo...

orale si q te la pasas bien niño¡¡¡
y dime por fin q actividad hiciste??
besitos maquiavelicos cool week

Carola dijo...

Holaaa!!!... hey nunca te habia visto por mi blog!, gracias por el comentario! jeje... espero que estes bien...

Tengo una duda: por que no muestras tu cara actual?... besos cuidate... te linkeare mas tarde!... bye bye!