Google

viernes, 22 de junio de 2007

Toures

Esperando ansiosamente que toquen el timbre anunciando la salida de clases de mi kinder, para poderme relajar como debe de ser y disfrutar armoniosamente de otro fin de semana más.

Una de las opciones que tenemos todos, es irnos de tour cultural y dejar de lado los intoxicantes de costumbre(llámense alcohol, tabaco, sexo, droga y rock & roll[estas últimas si se pueden combinar con el tour]), y así conocer un poco más del acervo histórico que tenemos a la mano, un buen fin de semana semiplaneado, nos puede llegar a dar experiencias agradables y placenteras.

Semiplanear un tour por las cercanías de donde vivimos, no suele ser tan complicado, solo necesitamos de unos cuantos minutos de investigación en la Red(web, interné, o como le llamen), ya que la gran mayoria de estados(si están en la república mexicana) o municipios( o como les digan a su inche pueblo de donde sean), tienen sitio web(putts que sofisticao soy) y ahí podrán encontrar varias opciones, desde las más baratas hasta las que se las maman de caras pero que igual valen la pena algún día visitar.

Las hay de todo tipo y dependen de los gustos, pueden inclinar su decisión y escoger alguna temática del miniviaje.
  • Viaje Extremo (irte algún lugar con tirolesas y rápidos o de plano aventarte de paracaídas)
  • Viaje Arquitectónico (irte al centro de cualquier lugar y tomar fotos a lot of como gringoouu[y hacerle al conocedor claro está])
  • Viaje Hippioso (irte a donde sea, pero sin bañarte todo el fin)
  • Viaje Ecoturista (irte a escalar algún cerro, monte, o aunque sea algún montón de arena afuera de alguna construcción)
  • Viaje Gastronómico(irte al mercado más próximo e ingerir cuanta fritanga vendan por ahí)
  • Viaje Porcelanizado(Ligado definitavamente con el anterior, viajarás a todos y cada uno de los WC´s de camino a casa por la diarrea producida por las fritangas)
  • Viaje Anacado(Irte a cualquier lugar público, llevando a por lo menos 15 integrantes de tu familia[o de jodido a todos los de la cuadra donde vives{incluyendo niños con pañal usado, ancianos con pañal usado y señoras con sobre peso y sin depilar}], de preferencia un lugar que incluya una alberca, un kit de comida[indispensable el changüich, tostadas de atún y cualquier tipo de torta u objeto que se pueda arrojar a la alberca pa´empuercarla], una clase previa de clavado con grito[con grado de dificultad "C", inche gritito "íra aaamÁ íra aaaamÁ"]),aaahh y aaarrtooo líquido para que todos los que se sumergen en la alberca puedan depositar sus desechos órganicos en la misma(orinar y defecar en su caso).
  • Viaje internacional(irte por una Hamburguesas o Por una Pizza o en su defecto un rollín de sushi).
Yo por lo regular no opto por ninguno, ya que si se percataron no se incluyen bebidas que alteren al sistema nervioso central en los anteriores.

*Nota: si deciden hacer el viaje anacado, por favor no me inviten, "no me agradan en lo absoluto ese tipo de conviviencias"


18 comentarios:

Unknown dijo...

jajaj, me gusta como te quedan las fotos, y pues yo taodavia no se k voy hacer este fin ojala sea descansar.... dormir... k tanta falta me hace

Diviertase,niño....

Libradita dijo...

MMMTA, Y YO QUE TE IBA A LLEVAR A OAXTEPEC CON TUS PRIMITOS.... NI MODOS.

OYES JAVIRECITO, TA FALTÓ UNA ESTIMACIÓN ECONÓMICA DE CADA UNA DE LAS VARIANTES QUE ANALIZASTE.
NO TODOS TENEMOS TU PODER ADQUISITIVO, SI TIENES DUDAS PREGUNTALE A JAN EL ES EL ADIVINO DE LOS PRECIOS.

CoCo dijo...

jajaja los tours casi me hago de la risa con el anacado, osea el tipico caso de familia dominguera iuuuuu sabes tmb cual te falto el de las personas ke se van a los centros comerciales, tmb son todo un show!

sale ps ya saluditos ciaooo

Mily dijo...

jajaja tus fotos estan con madre!!

tengo ganas de pellizcarte un cachete y darte un besooo

headbangirl dijo...

Gracias ya tengo alternativas para el fin!

**Me** dijo...

jajajaja, eso del viaje anacado no me la sabía...
Aunque yo soy fan de los viajes Hippiosos y los viajes gastronómicos.

:p

Me gustó mucho este post...

saludos!!

Unknown dijo...

Y que hace un niño tan chiquito leyendo diario de una virgen!!!! jajja

Joan War dijo...

jajaja viaje anacado, no no no jamas otros niños llamaran la atención com otu, asi que mejor nos lanzamos al ecoturista zas?


besos

Baldor dijo...

Se va a oir a choro pero no lo es. Seguí tus consejos y me lancé al Parque Acuático Oaxtepec, el viaje no cuenta si no va la abuelita con mandil metiendo sus pies al agua y si no sacas a relucir la panza con caguama en mano. Se nos olvidaron los trajes y ahí conseguimos unos bikinis....uffff que no te cuento.

webita dijo...

jajajaja! el domingo de la semana pasada fué por accidente un viaje anacado... waaaac!!! y lo de los pañales qe ajjjjjco!, también hay gente que en lugar de usar chaleco salvavidas usa chaleco de mezclilla, ajua!

arroz!

*Gina Halliwell* dijo...

Ja jaja,

ya ni sé cómo llegué a tu blog, pero está muy divertido... ¡Pero el Rock ya pasó de moda!!! Ahora es "sexo, drogas y Psycho" :OP jajja.

*Gina Halliwell*

www.TodoMePasa.com

*Gina Halliwell* dijo...

JAJAJA,

¡qué tonta!!! pensé que había dado con tu blog picando el link del link del link, como siempreee jajaja, sorry, soy un poco distraída...

*Gina*

Yo soy ella dijo...

Yo voy a ir a la plashita, no gustas?? andale siiiii???? prometo llevar sustancias que alteren tu sistema nervioso.

Callypso dijo...

Soy fan del viaje extremo...

Saludos!

Miss Neumann dijo...

yo quiero vacaciones aunque sean en mi camita!!!

Even Better dijo...

Ya ves, escuincle! Yo sí te iba a invitar al balneario para meterte a la alberca sólo con tu pañal.

Qué fresa me saliste, eh?

PD.- Poca madre el post!

mlkvn dijo...

ok, me declaro pedofila...!!

A ver a ver... quien es el ¿niño mas mamado que he visto!?!? O____o



AjajJAA, ntc javiercito... muy buenas opciones... Te iba a decir de otro viaje, pero ya capte que nada tenia que ver con hongos ni cosas alucinogenas...!!

Cuca dijo...

Lo siento Javiercito pero como yo soy grande y tengo un poder adquisitivo mejor que el tuyo, yo propongo un viaje a CANCUN donde estuve visitando cozumel, playa del carmen, xcaret y por supuestisimo que CHICHENITZA...que proximamente se convertira en una maravilla del mundo mas....vale la pena pero eso si tienes que decirle a tu mami que lleve biyuyo (morlacos, dinero) porque es cariiiiisimo.
cuidate y te invito en bagpack en mi proximo viaje...junto a mi lupis