Google

lunes, 4 de junio de 2007

Recargue

Totalmente recargado, las pilas se llenaron de nuevo para empezar la semana como debe de ser, optimista, trabajador y soñador(ya sueño que llegue el próximo fin).
Aunque hice caso omiso a algunas de las recomendaciones que yo mismo había propuesto, creo que este fin de semana que pasó fue uno de estos "completos" ya que tuve de todo un poco(cervechita, apapacho, comidita rica, huevita y webita, peli y un poco de sol), así que no me puedo quejar(aunque no se por que diablos traigo un dolor de cabeza marca "llorarás").
Por otro lado ya debe de andar por ahí algún nuevo millonario con sus 500 millonsucos por el melate(que obvio no fui yo[solo me gané $5 inches pesitos{ni lo que cuesta el boleto}]), lo bueno es que fue algo, ya que nunca me había ganado nada y estupidamente sigo gastando mi mesada.
No quería que pasara en vano el lunes sin escribir algo, aunque este post esta muy insípido, espero que para mañana haya algo mejorcito en mi infante cabeza.
Lo amplio de este post a de estar ayudado por la cefalea(dicese puto dolorón de maceta).
Me retiro por un par de píldoras con acido acetilsalecílico(dicese par de aspirinas).
*Nota: La postura de las manos denota optimismo ehhh!!!

13 comentarios:

Even Better dijo...

Ay, qué bueno que explicaste la postura, pues con la chava dándote las...palda uno puede pensar que es la "Roque-señal" y nooooo, tú todavía estás muy chiquito!


Qué bueno que vengas recargado, a ver si a mi se me pegan tus pilas, porque el lunes me da una una güeva...

Unknown dijo...

Le doy la razón a Cielo, estás muy bebé para andar haciendo señales de esas, bien por la aclaración, y la verdad es que esos fines de semana memorables donde la casa solo se pisa el viernes por la noche para dormir y el domingo al medio día para bañarte, son los que a mí más me gustan.
Sigo leyendo...

Anónimo dijo...

Genial, genial y genial de verdad si con esa genialidad con que haces el blog trabajaras chikillo neta que sería el Jefazo de tu oficina...he decidido no escribir mis tarugadas, primero porque no se darle forma al blog segundo porque me desanime =(, mejor me dedico a ver el de los demas ..cuidese no se desvele musshhoo. un arazo.

Unknown dijo...

k bueno k te divertiste y por la aclaraicon de las manos jejejejje ohhh por k sere ta prejuiciosa, en fin

bonita semana

**Me** dijo...

uuuuuuuu.. qué bonito nene!!... saludos!

Yo soy ella dijo...

El chupe es malo, malo malo, alejése de el, le va matar las neuronas!!!

Libradita dijo...

Siemrpe es bueno que expliques lo que sucede ne las fotos para evitr malas interpretaciones, yo en cuanto vi la pic pensé que estabas pujando para hacer popó Javiercito.

la_paTana ® dijo...

cual es la diferencia entre huevita y webita??




pd no mames posteas diario por obligacion? XD jajajaja ni pedo me perdi de varios en la ofix kon tiempo leo XD

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Holis!!!

jajajajajajajja

Ohhh sii ke bueno ke explicaste lo de la postura ehhh !!!

Me paso todo por la mente jajaja

salu2

Anónimo dijo...

uuhhh que paso yo que vengo en chinga a la oficina, esquivando plantones, manifestantes y granaderos para evitar la toma de oficinas y poder entrar a leer tu blog, y oh!!! sorpresa me a voléé Javiercito se fué al kinder o se quedo dormido...que pacho!!!! dile que tu mamá que no friege que te levante tempranoooo

Miss Neumann dijo...

yo me gane $7 pesotes!!!

pero queda la revancha!!!!

besos

Miss Neumann dijo...

yo me gane $7 pesotes!!!

pero queda la revancha!!!!

besos

headbangirl dijo...

Tan joven y tirando tu vida a la basura entre dogas, sexo y rock and roll... soy tu fans