Google

martes, 19 de junio de 2007

Medecina

Una inhalación profundisima acompañada de un día de sol veraniego en la playa es el complemento perfecto para una rica cerveshita mezclada con un poco de ese coctel tan afamado de jugo de tomate y caldo de almeja(osease Clamato, Kermato, Almejito o cualquier marca por muy pirata que sea sabe bien), cabiendo mencionar que aunado a esto se le tienen que agregar una combinación de salsas y especias que acentúan el sabor.

La anterior combinación cuasi orgásmica es como un elixir mágico en días de alta deshidratación y trasnochada, ya que el efecto refrescante acompañado de un pequeño toque de sales minerales que incluye el brebaje revitaliza todos y cada uno de los glóbulos rojos que conforman nuestro torrente sanguíneo, logrando así un efecto de bienestar y tranquilidad, despejando completamente nuestro malestar para llevar a nuestro cuerpeshillo golpeao y magullado a un estado de sopor(pa los que no sepan, es como apendejamiento), y eso por lo tanto a querer seguir trasnochando el boty(osease body, osease cuerpeshillo ok?).

A continuación se muestra gráficamente como se debe de inhalar profundamente y llenar los pulmones hasta su máxima capacidad, logrando así la oxigenación completa del susodicho.

Es necesario que no se anexen otro tipo de drogas, medicamentos y estupefacientes a la fórmula, ya que de ser así puede resultar en una mezcla de alegría o en la muerte.

*Nota:Este producto NO es un medicamento, y es NO es responsabilidad de quien lo recomienda, sino de quien lo usa.

7 comentarios:

Libradita dijo...

Javiercito, pero como has crecido!! esos pectorales tan bien desarrollados me recuerdan el cuero maestro de yoga que sale en el programa de las nueve en el dos.
Guau!

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola!!!

jajajjajajaja


Dioooos miooooooo!!!

ya eres todo un hombreee!!!

ya no tengo Baby jeje

besitos

Even Better dijo...

¡Javiercito! Un niño tan chiquito y ¿tomando cerveza? ¿con pelo en pecho y "caminito a la felicidad"?
Mmmmm....

Nota: otra vez me dio una envidia puerquísima tu foto.

Miss Neumann dijo...

Que mala onda que me andas presumiendo y presumiendo de la playa y yo metida en una oficina y LLOVIENDO!

kår¥ñå dijo...

jajajajajajaja pelo en pecho
me encanto la foto

besos javiercito

Yo soy ella dijo...

Iraaa nomás que cosas, niño ya estas muy crecidito, que le pusieron a tu chocomilk!!!!!

mlkvn dijo...

JajaJAjaaj se me hace que despues de la inspiracion caiste al suelo mareado!!

Saludos pequeño!