Google

viernes, 8 de junio de 2007

Super Jiroes

Yo cuando sea grande quiero ser policia!!! o bombero(pa salir encuerado con casco, botas e impermeable[dicen que es buen bussines]).


Mejor aún, quiero ser super jiroe, de esos que salen en las pelis. Muchos les late di´a madres el rollo de estar guars(asi no se escribe[solo lo copie de una playera pirata que vi el otro dia]), pero en realidad a mi me late más el rollo a la mexicana(eso sonó a platillo típico de fonda barata), así como llegar a ser pepe el toro(pa gritar como endejín[toriiiitooo toriiitoooo]) o mejor aún ser el siempre imitado y jamás igualado "SANTO EL ENMASCARADO DE PLATA", icóno de la bondad, justicia, mamadéz y padre del doblaje barato en el cine.


Lo que más me gusta del buen tipo del santo es su inche carro, esta de no maaaammsss, eso es lo que quiero ser de grande, un caón buen rostro con panza de luchador, que use máscara, que lo adoren la mujeres, que use capa plateada, los calzones arriba de la ropa, que tenga un chingo de aparatitos que prendan y apaguen chingomil lucesitas y saquen chispas en la sala de tu casa, cuando andes vestido casual usar batitas como de dentista con una cinta amarrada a la cintura pa que sepan todos que sabes artes marciales, que uses botas antiestáticas pa´ no madrear los aparatitos arriba mencionados, que se pueda aventar machincuepas desde la tercera cuerda sin sufrir ningún tipo de esguinze y que tenga un carro convertible.


(Píquele otra vez a la pic)


Eso es lo que quiero ser, y como para muestra basta un botón ya me empece con algo, así que por lo menos los calzones y la máscara ya la uso.


*Nota: los otros dos weyes si estan traumados con estar güars
*Nota2:El truko de la foto diferente fue gracias a mi master patana(así o mas?)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

que dhico soy la primera....pero te cuento jui a la oficina pero para no variar ta tomada por granaderos, manifestastes, mitoteros y vendedores y mejor me regrese a mi casita para ver las javieraventuras, asi que solo me conecte pa checar mi saldo y pa ver tu joto digo tu foto tan original
saludos

Even Better dijo...

Sí, sí!! Y lo mejor de ser como el Santo es la onda de las películas que parecen hechas por un niño de 4 años (sin ofender)y que después sean consideradas por los europeos "cine de arte". Eso sí es ser muy chingón!

Javiercito: esa foto vale oro, me cae

Mariluz dijo...

Que emoción, un super heroe entre nosotros, solo hay un problema, ya conocemos tu identidad noooooooooooooooooo
Jajaja

Libradita dijo...

jajaja, me encanta el concepto de super jiroe, es familiar de los jotqueis que leí hace poco en otro blog

**Me** dijo...

A mí me encanta el santo... deberías de verme bailando surf, siempre hago esa pose con la que sales en la foto... jajajaja,y lo peor es que no me da pena decirlo... es la neta!...
saludos!

Callypso dijo...

Mi heroe mexicano favorito de todos los tiempos es Kaliman...

Digo.. como le hacia para pelear y nunca ensuciarse el traje blanco??

Saludos niño Javier..

Yo soy ella dijo...

Se mi santo andale jajajajaja. Apoco la comadre no rulea??? muy chido el disfraz!!! Feliz fin de semana.

Joan War dijo...

jajajaj excelente! bueee yo cambiaba a uno de esos dos por el blue demon!

la_paTana ® dijo...

bah!.. fui la primera en leer el post y no presumo...


chido ke te sirviera el tip ;P

lo leo mijo

Cuca dijo...

otra vez tarde Javiercitoooo!!! que paso te quedate dormido webonsito?? no te desveles le voy a decir a tu mamá....que no vez que lo primero que hago es ver tus javieraventuras y naaa!! que aun no estassss...

Unknown dijo...

jajaaj, te queda genial el traje...


PD: como k veo muchas mujeres por aqui...

Miss Neumann dijo...

super super sepsi!

BrendaMoon dijo...

Aaaww... pero que Santo tan mas cute!!