Google

miércoles, 20 de junio de 2007

Mamememimomu!!!

Después de dar la vuelta por varios lugares de la "blogósfera" me he percatado que me han invitado innumerables personalidades a contestar los tan mentados "MEMES" (que ha decir verdad no me simpatizan), siendo estos una herramienta para popularizar los nuevos sitios como el de su servilleta(osea su seguro servidor) he accedido a elaborar uno para este su humilde blog.

Sin más preámbulos a continuación expondré 5 puntos que nadie conocía de Javiercito:
  1. Javiercito desayuna leche de soya y galletas de animalitos en su kinder.
  2. Javiercito en complicidad de una compañera de salón se comió una caja de mejoralitos(y acabó con inche intoxicación marca "demoño")
  3. A Javiercito le gusta jugar al doitor con sus compañeritas.
  4. Javiercito quiere un rinoceronte de mascota pa´poderlo montar cual cuaco salvaje.
  5. Javiercito tiene pelos en el pecho y caminito a la felicidá porque nació con exceso de testosterona(No es enfermedad , es un DON).
Como no estoy a favor de reenvías correos y esto de los memes es algo por el estilo, no se lo paso a nadie, si alguien lo quiere tomar, solo avisenme pa´ leer sus endejadillas.
*Nota: El espécimen de la foto(hablo del wey con cuernos en la trompa), es el que próximamente Javiercito tendrá de mascota en su jardín.

12 comentarios:

Callypso dijo...

ah, esos memes.. (o baton.. como quieran llamarles)

Libradita dijo...

Te faltaron tres, el meme es de ocho cosas desconocidas, piensele mi chavo.

**Me** dijo...

sí el meme es de ocho!!... :p

saludos!!

headbangirl dijo...

Si de 8!... uhm camino a la felicidad... hahah XD

Unknown dijo...

buen niño k hzo su tarea aunque le faltaron 3 pero ok, lo importante es k se animo.....

saluditos

=)

Srta. Maquiavélica dijo...

oye estas sùper loco aja ya dì tu identidad
bsitos maquiavelicos

Even Better dijo...

Pues si, eran ocho. Lo sé porque los he leido en otros blogs. Y a mí nadie me lo pasó!! Digo, tampoco me encantan pero, chale! qué pez con mi rating?

Y no, no nos digas nada, es bastante refrescante tu blog, tal y como está!

Mariluz dijo...

¿que son las memes???? no entiendooooo

Hannah dijo...

:P

Camino a la felicida.....


tsss

Ya me quito del club de sus nodrizas...

=S


Ni modos en fin...

Ya tengo a quien amamantar!! -cof cof secuaces cof cof-

MissRoxyMusic dijo...

jajajajajaja juntaré para un rinoceronte...
:D Besos

Mily dijo...

todos todos estan haciendo ese meme.. es el mas famoso de la historia creo.. yo no lo hare...

que cool que tendras un rino de mascota.. quiero uno..

mlkvn dijo...

Tengo un excelente piropo para tu caminito...

Luego te lo digo por que ya se me olvido!!

=)