Google

jueves, 28 de junio de 2007

Out of Service

Por causas de fuerza mayor, he estado fuera de servicio en los últimos días, dándome un mantenimiento de todo a todo y como he estado entregando los últimos proyectos en mi kinder ya que el ciclo escolar termina, pues he fallado a la tarea de escribir mis machincuepas.

No se cuanto dure esta falta de tiempo libre para poder dedicarle un poco mas a mis relatos, ya que estoy hasta la mother de trabajos y más trabajos(tengo que acabar un papalote con palitos y papel de china, tengo que hacer una granja de hormigas, tengo que recortar muchos cuadrados de papel lustre y lo peor de todo es que todas mis compañeritas quieren que les ayude por que cuando dibujo no me salgo de la rayita)

Aparte mi mamá me llevó al hospital a que me pusieran una inches vacunas aunque me pusieron la inyeisión en el brazo me dolió hasta el cu...tiz, de tanto que lo arrugue cuando cerré los ojos pa no ver la agujota.


Espero que la carga de trabajo se aminore y pronto pueda estar de regreso compartiendo con ustedes todo lo que nos acontece!!

*Nota:Vease en la batita que el hospital se llamaba como yo ehhh!!

8 comentarios:

Even Better dijo...

Pobre, Javiercito!!

Pues ni modo, niño: a chingarle porque te extrañamos.

Nota: el "vello axiloso" ha hecho que ésta sea la foto más sexy de tu blog. Jajaja!!!

Callypso dijo...

oops... espero estes mejor

Es el hospital San Javier de GDL?

Saludos!

Libradita dijo...

Javiercito, extraño tus machincuepas, apurate para que no te quedes sin recreo. Si estas enfermito que te mejores pronto.

Saludos

**Me** dijo...

uuu... poor baby!... ah! pero andabas todos los fines de semana de tripping... :p

saludos!

headbangirl dijo...

nel no le ayude a esas fodongas!... pos estas! todo quieren gratis... no olvide usar tijeras de punta chatita para recortar esos cuadrados :)

la_paTana ® dijo...

oye no krees ke esta muy raro ke estando tan chikito tengas pelos bajo el braxo???

deberias chekar si es en el uniko lugar en el ke te salieron...

jajajajjajajaja

pobrexito niño en el hospital...

al menos las enfermera ke te atiende ha de ser sexy.. ke no? XD

saludos

Anónimo dijo...

De seguro has de estar de estar como los animaniacs...

HOOLAAAAAAAAA ENFERMEEEEEEEEERAAAA!!!!!

besitos

mlkvn dijo...

a mi tmb me hizo ruido el pelero de axila!!

Saludos y que se alivianee!!