Google

jueves, 14 de junio de 2007

Pachequez infantil

Mientras mi cuna se mecía con rítmico vaivén y entraba en un estado pseudosomnífero(osea con inches ojos de borrego a medio morir), medio empecé a soñar que andaba por las pampas argentinas y que en vez de el litro de leche NIDO que me andaban embutiendo, disfrutaba de un delicioso y relajante MATE, ohhh eso si era sueño, las imágenes se empezaron a mezclar y de pronto me vi haciendo un viaje por esas lejanas tierras donde entre boludos y boludas corría la buena vibra y el relax.
Pero los sueños suelen ser extraños y muchas veces tu cerebrillo revoltoso empieza hacer un desmother con tu subconsiente(según Segismundo Freud), así que entre chupada y chupada(obvio al biberón) seguí con mis inches viajes(mentales) y de pronto ándaba de revoltoso por la hermana república de cuba(puutss sono a nombre de calle), si con mi camarada el Fidel hechando tiros y fumando habanos(y obvio no podrián faltar las mulatas que habitan por esos rumbos).
De pronto sentí como si alguien me hubiera disparado en la inche panza, creia que habían herido al héroe libertador de las personitas que hacen cigarros y comen frijoles(ahh y se prostituyen a lot of) pero no era un retortijón diarreico mala copa(que yo creo que me dio por que un bebé no se debe engullir un litro de leche en polvo).

Y sin más, me desperté de mi pachequez infantil, y mi buena mami tuvo que cambiar mi pañal a raiz de tan tremendo movimiento gastrointestinal acompañado con fuertes espamos del intestino grueso.

*Nota: El producto depositado en el pañal olia como si de verdad hubiera comido todo lo que dije y hubiese peleado un revolución.


13 comentarios:

Even Better dijo...

ME ENCANTÓ!!

Está súper cagada la historia y la foto...todavía me estoy riendo...alegraste mi día... thanx!

Unknown dijo...

ajjajaja k risa con la foto, a k javiercito tan mas viajado,

le deje tarea niño, sea buen niño y hagala si...

saludos

Marilú Repudio dijo...

jajaja te la volaste con esta! jajaja

y pues.. usas pañal desechable? digo.. con eso de la contaminacion!

Libradita dijo...

ay javiercito, te ves monísimo con barba de tres días y la greña larga. Cuando crezcas ojalá hagas patria luchando dia con dia y contaminando menos con tu caca.

butterposa dijo...

Ja ja ja, que loco.... saludos Javiercito y besitos.

**Me** dijo...

tsss y eso que la que debería de tener esos viajes soy yo...
jejejeje, pero estuvo super loco!

saludos!

Mariluz dijo...

jajaja Yo quiero saber que le pone tu mama a la leche Nido para que viajes de esa manera o será simplemente la leche nido la que te haga volar? Tendre que averiguarlo
Saludos

BrendaMoon dijo...

De modo q conoces Tamuin? cool....
Bueno, Kry ya me gano, pero si tmb haces la q yo te encargo te mandare un beso... o es la misma?
See ya!!!

S٥y DD dijo...

jaja q bb tan simpatico y despierto!...jaja neta me haces me ir un buen, gracias!!!! , saluditos

Callypso dijo...

jajajajajaja

Definitivamente... algo tenia esa leche en polvo..

esteee.... seguro era leche en polvo??

saludos!

CoCo dijo...

jajajajajaja!!! el fin del mal viaje iuuuuu ke bb tan simpatico...

hoolas y ciaoos

;D

OS dijo...

Jajaja que cagado esta, jajaja!

headbangirl dijo...

YUK! que escatolgico te leiste... la leche nido no es la onda