Google

jueves, 31 de mayo de 2007

Boy´s Toys

Hay algo que sigo sin entender. ¿Porqué la gran mayoría de mujeres desde inmemoriables tiempos hasta la actualidad, siguen siendo tan interesadas en los mundanos bienes materiales? En especial en los llamados "Jueguetitos" y no estoy hablando de esos juguetitos que traen batería incluida y que dicen "lávese después de usarse", sino de esos que nos apasionan también a los hombres tanto como a ustedes.
Sin duda el aspecto físico en los últimos tiempos ha dejado de ser un determinante para que la especie siga su curso natural de crecimiento(En algunos casos sigue mandando la hormona), ya que como existen los cosmeticos, fajas, cirujías, colageno para las mujeres(Y hasta la Jarocha pa´los macho-menos), Indudablemente existen los BOY´S TOYS para los hombres.
Los hay de todos tipos, desde pequeños(Todo tipo de gadget tenologico que ensalse el poder adqusitivo), hasta los no tan pequeños(Como algún auto deportivo descapotable dos plazas color rojo sangre que alcance los 250 kms por hora y que cuando lo manejes se escuche alguna canción peliculesca estilo Jerry Mcguire cuando se siente totalmente libre[pffffff hasta me canse]) que aunque enfátizan el poder adqusitivo del especimen en cuestión son practicamente alcanzables con algún plan de financiamiento (pagos facilitos pa´pagar poquito).
Peeerooo exiten algunos juguetitos, que solo alguien con la cartera de Luis Mi se pueden comprar, como lo son yates, casas con embarcadero propio en la zona más fresona de Miami Beach, aaahh y como comentaba en un incio de este post, mujeres, muchas muchas mujeres!!!
En fin a quien no les gusta esos juguetitos, y yo que me conformo solo con mi sonaja y una almohadita a la que abrazo cuando duermo.

Ya estoy haciendo mi lista de cosas que voy a comprar cuando crezca.

Nota: El Yate de la foto, sí es el de Luis Mi (Modelo 2007[Recien desempacáo])

11 comentarios:

Even Better dijo...

Pues yo sí prefiero los juguetitos de la bateria incluída, eh? Me han dado mejores resultados.

Pero estoy de acuerdo contigo en que hay muchas mujeres a la$ que le$ llama la atención otra$ co$a$

Unknown dijo...

solo puedod ecir k mucho.....$$$$$$$$$$ para comprarte los juguetes k quieras...

saludos
y ya te agregue ami a links

Anónimo dijo...

Jajajaja... Todo esto es provocado por la mkt... Pero definitivamente, siendo un triste hecho, la gente ha perdido ese gusto por las cosas sencillas de la vida que te hacen esbozar una sonrisa, transportarte a un buen recuerdo o simplemente sentirte vivo. Pero no me vas a negar que te encantan esos chunches que les ves a los moviestars, y a tus posibilidades, buscas algo que se le parezca... no?
*xoxo*
Mrs. Sparrow

**Me** dijo...

MMM... Yo no soy interesada, es sólo que pienso en mi futuro.... jajajajaja... no, no es cierto!...:p
saludos!

Panchalli dijo...

Javiercito y como sabes de los juguetitos de batería incluida que dicen lávese después de usarse???…jaja interesada no la vdd no..(tanto) jajaj ntc

Pat dijo...

Eso Javiercito, vaya juntando $$$$$$ para cuando sea grandecito, a las mujeres nos gusta que nos mimen y a otras mucho má$$$$$$$$$$$.
Te dejo be$o$

BrendaMoon dijo...

Q niño tan lindo....
Saludotes!

Libradita dijo...

entre todos los juguetes disponibles mis favoritos de siempre son los muñecos :D

Tamara Blue dijo...

nah, es por igual por favor, ahora resulta que las mujeres son las interesadas...

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola !!!

bah!! la nets yo no soy interesada !!!

Pero tmbn los hombres son interesados ehh !!!

jaja

salu2

Mariluz dijo...

Y hablando de Boy´s Toys, que me dices de los juegos de video, mi Esposito, vive obsesionado con el mentado XBox, yo de verdad ya lo tomo por el lado amable y aprovecho cuandoel juega para hacer mis cosas, como dormiiiiir o leer jaja