Google

jueves, 7 de junio de 2007

Time Back

Me he preguntado toda mi vida(No se asusten son dudas cortas[solo tengo 4 años]), que pasaría si se pudiera viajar por el tiempo. Incontables supociones han llenado esta cabecita, desde anotar los resultados deportivos y de la lotería para apostar después(Uuutaaa caon que original ehh), hasta regresar en el tiempo para poder revivir algún momento de nuestras vidas(Claro esta visto desde otro ángulo).
Algunas de las cosas que se podrían "revivir" serían:
  • El día de tu nacimiento(Imaginate estar en quirófano viendo pujar a tu mamá[inche sádico no?]).
  • El primer día de escuela(con medio limón en la cabeza[a que eeeendejo si a mi ya me ponían gel]).
  • Tu primera caída en bicicleta( a lo mejor no sería tan bueno volver a ver el oso que hiciste y el hiperultramegaputazo que te diste).
  • Tu primera pelea(bueno eso lo podría omitir por que no fui el vencedor[oouuchh duele más la derrota moral]).
  • Tu primer descalabrada(básico en cualquier niño "inquieto").
  • Tu primer beso(otras de los menesteres de la "inquietud").
  • Tu primera vez(de aquí en adelante, solo me han contado ya que no puedo llegar a tanto con tan pocos años).
  • Tu primer choque de auto(hay que usar cinturón de seguridad ehhh)
  • Tu primer millón de dolares(A shingá, mas bien tendría que viajar unos añitos al futuro).
(píquele a la foto no sea wey)
Estas cosas y muchisimas más son las que se podrían hacer. ¿Tu si tuvieras una maquinita como la que ves en la foto, que harías?
*Nota: El Delorian para viajar atravez del tiempo y el modelo de la foto(usa 19 baterías AAA no incluidas), se venden por separado.

10 comentarios:

Even Better dijo...

Chale! Me cae que sí soy bien pesimista. Me puse a pensar en todo lo que NO me gustaría volver a vivir y ¿quién chingados me había preguntado eso?

Bueno, contestando a tu pregunta, coincido contigo en el primer beso y el primer día de escuela. Además, me gustaría revivir:
*La primera vez que me puse rimmel y lápiz labial (todo un acontecimiento)
*Las mariposas en el estómago durante el ligue
*La primera borrachera
*El primer faje

Ingrid dijo...

la primera vez q oí alguna de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Irrepetible.

Yo soy ella dijo...

1.-Yo reviviría igual mi primera borrachera.

2.- Un viaje fuera del país

3.- Un viaje con unos amigos de mochileros.

4.- Mi primer amor (aww que pinche curi)

Saludos!! esta uste bien chulo de bonito, me dan ganas de apretarle los chachetes!!

Mariluz dijo...

Yo reviviria en general mi primaria, me la pase tan bien pero me acuerdo tan poco jajaja
Tambien el kinder porque hay si no me acuerdo nada de nada, tu seguro si te has de acordar porque siges en el, pero una que ya ha pasado muchos años mas, pues no es tan facil

Libradita dijo...

Igual que Cielo me encantaría volver a vivir las primeras experiencias cachondísticas (primer beso, faje, etc), mi examen de maestría por que me fue excelente y me sentí muy orgullosa de mi misma y el nacimeinto de mi hijo, thanks god fue cesarea y no tuve que pujar ni me dolió y fue increible conocerlo.

Marilú Repudio dijo...

acaso leiste la basura de caballo de troya??
ahh no.. tienes 4 años.. chale..¬¬

en fin.. mis fetos.. nel no estan usados. pero no son aptos para ti
1 besito! ya tome su bibi!

Unknown dijo...

Dificil elección, no?
Yo...no podría terminar de decidir y se me acabaría el tiempo para usar la dichosa maquinita. :(

Callypso dijo...

A ver....

Viajando al pasado..
1) Conocer a mis abuelos (no conoci a ninguno)
2) Despedirme de algunas personas
3) Quizas estudiar otra carrera.. ya me hartaron los numeros

Al Futuro
1) nada..

Saludos!

headbangirl dijo...

Yo mas aborazada viviria todo otra vez... me ha gustado como se ha dado todo... y claro si le meteria lana a la loteria y a las apuestas

back to the future... mi pelicula favora (las 3) hehehe

Karla Nerea Valencia dijo...

**-
Mi primera letra. Que indudablemente aun no conosco y no sé si ya la escribí -desde el punto de vista alegorico, claro-.
En fin, son muchisimas cosas y como aquella cita de esa Bendita Tontería - La Biblia-:
Si escribiera todas las cosas que quisiera recordar, harían falta muchisimas páginas vacías en este libro de la vida-
Ya le adorné yo, je!

Saludos.
Servidora y amiga:
Karla Nerea Valencia **-