Google

martes, 5 de junio de 2007

Viajecines

No hay nada mejor que un viaje entre amigos,de esos enriquesedores si de esos que te llenan la panza de parásitos y lombrices por tanta cochinada que comes(pero que contrarrestas con unos cuantos buches de mezcal), de esos que te llenan de experiencias de júbilo a lado de tus entrañables carnales del alma.
Esos viajes no son nada más un simple pretexto para retirarse del mundano ruido de la ciudad a meditar a las montañas y al desierto, si no son un perfecto pretexto pa aventarse unos alipuces(tragos,bebidas embriagantes, pistos, o cualquier líquido embrutecedor) y obviamente para afianzar lazos de amistad haciendolos más fuertes que los diamantes.
Lazos que no se pueden romper con nada del mundo(excepto si te involucras intimamente con la pareja de tu carnal[osea si te hechas a su vieja{osea si le pones los cuernos}]), esos amigos son los que te acompañaran por el largo camino de tu vida(yo aun comparto mamilas con ellos[dije MAMILAS{osea biberones}]).
Dichos viajes sirven para explorar el mundo, que está lleno de tesoros inimaginables(Extranjeras en busca de lugares ruprestres pa sus fotos, hotelitos pintorescos, bares en numerosas cantidades, uno que otro tour a caballo y demás pendejadas que no me acuerdo). lo más interesante de todo esto que lo tenemos en nuestro País y no tenemos que hacer viajes tan largos para explotar los recursos que nos ofrece.
No se necesita mucho, a continuación ennumero 5 cosas básicas para hacer TU propio viaje.
  1. Auto(En buenas condiciones de preferencia[si se quiere ahorrar $$$ en mecánicos{y tiempo que se puede aprovechar en muuuuchas cosas}]).
  2. Un grupo de ami@s (El mix de sexos conlleva a más sorpresas).
  3. Una vaquita(Osea una humilde cooperación para solventar los gastos de traslado y hospedaje.
  4. Víveres(Alcohol en abundancia[obvio como antiséptico{osea por si se cortan cabra de bolones}], Latería[latas], cámara[pa´documentar el viaje], más alcohol[ese si pa chuparselo{el alcohol ehh}], cigarros[muuchos cigarros{fumar es causa de cancer, te carga el payaso si fumas, no fumes weeeeeey}]).
  5. $$$ (Lana, pachocha, dineros, marmaja o como le digan[siempre hace falta pal regreso{por que lo que llevas destinado pal viaje o te lo comes o te lo chupas}]).

Espero que les sirva de algo estos pequeños consejos,de su pequeño amiguito.

*Nota: México tiene muchisimos rincones a donde ir, el de la foto es uno muy recomendable.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

no le quitas las caras a tus amiguitos javiercito, queremos saber con quien te juntas.

Dime con quien andas.... =)

Even Better dijo...

CRISTO REDENTOR!! Pero si eres el único fumando y tomando. Chamaco, se ha ganado unas buenas nalgadas!!

Pero buenos consejos, buena foto y por lo que se ve: buen desmadre!!

Mily dijo...

ahhhh yo he estado a punto de ir a real de 14 en como 3 ocasiones que se han frustrado por x o y...
pero un dia ire...


esa foto me da miedo...

Anónimo dijo...

Que les paso a las caras? Mucho PEYOTE?

Anónimo dijo...

oie, yo no soy el anonimo que te escribio antes que yo eh? voy a regañar a tu mamá para que te levante temprano, no voi a venir rompiendome la madre por tooodo reforma para ser de las primeritas que se alegren con tu corta experiencia en letra impresa, tienes que prometer levantarte temprano muchachillo no sea bolsudo (por no decir wevon que me regañan, a media tarde no es igual que el mañanero eh? asi que apliquese o lo deja listo antes de dormir o llegue temprano al kinder.

Mariluz dijo...

Oigame niño yo estoy con Cielo, fumando y tomando a esa edad.... yo a su edad me limitaba a las mamilas ups ya salio peor verdad jajaja
Buen post, Buen lugar tengo ganas de conocer, que tal esta pase el chisme no?

Tamara Blue dijo...

Muero por conocer real, oyessssss que listo tu amigo el de amarillo eh

headbangirl dijo...

Me muero por ir a real a sacar fotoooos!--- :)

Libradita dijo...

Javiercito, tu no aprendes ¿verdad? eres pequeño aún, debes hacer cosas de tu edad, pero tienes razón, las mejores vacaciones son con los amigos sobre todo cuando hay nucho alcohol y aventuras qué contar.

Noelle dijo...

hola javiercito!! que blog mas original, me ha gustado...
un niño precoz como tú contando sus aventuras, ya estoy esperando la próxima!! :P
saludotes y pórtese mal ;)

**Me** dijo...

Yo andaré, con unos amigos, por Sn Luis estas vakaciones , trataré de converncerlos de ir real de catorce... sólo espero quede cerca de nuestra ruta... :D...
saludos!

la_paTana ® dijo...

pues dime a donde vas la proxima vex... ke empexando por ti aunke no se vea la kara se ve un buen resto..... iwal ke el de los amigos

menos el barrigon... samare, tenia ke dejar mal a los amerikanistas pa variar

BrendaMoon dijo...

Yo stuve ahi!!! (Real d 14) A q es bonito?
Saludos, see ya!