Google

lunes, 18 de junio de 2007

Cima

I´m the King of the Wooooooorrlddd!!!, gritando a pulmón abierto despues de medio partirme la mother para alcanzar la cima y todo eso para sentirse uno un ser superior, si, alguien superdotado, con cualidades y características especiales, de esas que te hacen brincar al vacio desde una azotea creyendo que vas a vencer al todopoderoso Newton y a su amiguita la gravedad.
Intentando brillar de entre las masas con tal tipo de hazañas, y lograr inmortalizar esas situaciones en una fotografía, no es más que algo para alimentar el ego y luego andar bociferenco a los cuatro vientos tu increible forma de trepar cual primate con cola prensil.
El problema de todo esto es que solo está en mi imaginación, ya que siendo un niño(solo un poco inquieto) jamás a mi edad puedo accesar a tan peligrosas aventuras y a esos paisajes inexplorables.
La realidad es que he alcanzado la cumbre de mi cuna y lo unico que pude gritar fue algo en español medio balbuceante(aim de quin of da guorl) ,ya que como aún no me enseñan gramática avanzada del idioma inglés en mi kinder pues tuve que imaginar que dije eso.

Mmmmta la maestra ya me está regañando por que no ando haciendo mis labores de párbulo.

*Nota: Si no tiene el equipo de seguridad necesario en su cuna, no lo intente.

8 comentarios:

Mariluz dijo...

JAJAJA E nla cuna se pueden tener muchas aventuras semejantes y mas grandes y todo con la seguridad de una colchoneta de rescate.
Yu ¿dónde es la fotita esa?

Even Better dijo...

No sabes la envidiota que me da con cada foto que publicas. Soy tan "poco-paseada" que veo la vida que te da tu mami y me digo "demonios, por qué soy pobre!"

Y sí, dinos en dónde andabas, no?

Miss Neumann dijo...

LA FOTO ESTA SUPER CHINGONA...

Yo soy ella dijo...

Ire nomas, chamaco bájese de ahí!!!! estos niños nunca entienden!!!!.

Unknown dijo...

aunque sea la cuna, por algo se empieza...

saludos

BrendaMoon dijo...

O sea q no conoces la huasteca potosina? Pero ahi andas en cimas quien sabe donde... :(
Jeje, see ya!!!

Libradita dijo...

Tus fotos siempre hacen que me cague de la risa ¡me encantan!

Marilú Repudio dijo...

jajaja.. le di click a la foto para ver a javiersito crecidito y taaraaan! sigo viendolo baby! jaja yeah! esta buenisima la foto xD