Google

sábado, 12 de mayo de 2007

Un poco aburrido

La verdad no quería atiborrar el blog de entradas asi nomas por que si, pero en vista del pinche aburrimiento (notese que tengo un chingo de cosas que hacer en la office), me decidí otra vez a escribir, se preguntaran por que cambie mi forma de escribir a una mas soez con palabras altisonantes y pendejas, la verdad es por que en el inter de la primera entrada que escribí y esta otra, me estuve metiendo a mas blogs y la verdad es que todo mundo escribe como se le da la gana y eso esta chido, por que se lee autentico y realmente refleja como tu eres, así que decidi utilizar exactamente el mismo vocabulario que utilizo cuando hablo con algún amigo.

Por otro lado como no tengo mucho que hacer voy a subir una foto de mi colección privada (según yo tomo fotos shidas) para que se deleiten la pupila con algún paisaje de los que he visitado.

Heme ahi...














3 comentarios:

Laurisima dijo...

es tu blog...
escribe como se te de la gana !=) pero escribe ehh...nada de abandonarlo pasando el primer mes..
saludos=)

Javiercito dijo...

Eso espero, espero no morir en el intento...

Que crees ya pudo poner la fotoooo jejeje.

Gracias por escribir

Even Better dijo...

ESO, chinga!! La onda de los blogs es precisamente eso: hablar como se te de la gana, decir lo que se te hinche y publicar (eso sí) al menos una vez a la semana. Ojalá te guste y no lo abandones. Yo te andaré visitando, va?