Google

jueves, 24 de mayo de 2007

Ante todo el deporte

Usualmente a lo largo de mi cortísima vida, he intentado practicar algún deporte y en el tiempo que no tenía idea que existían mis progenitores siempre me inculcaron hacer algo(osea me metían a'güebo a algún equipo de fut o alguna otra cosa), así que mi cultura deportiva empezó a incrementarse y el gusto por los deportes también,aunque fue muy poco perseverante en algunos en otros deportes creo que fui sobresaliente.
Enumeraré algunas de las disciplinas en las cuáles intenté mostrar mis habilidades(en orden cronológico)
  1. Soccer (No me sabía abrochar las agujetas aun pero ahí andaba)
  2. Tae Kwan do (No me gustaba el equipo de protección, parecía un inchi tamal)
  3. Futbol Americano (Parecía Hormiga atómica con el inchi casco, aparte me dislocaron el codo)
  4. Full Contact (Osea como el tae Kwan do pero más cabrón)
  5. Canicas (Nunca fui el mejor pero se me quedo la palabrita "Chiras Pelas")
  6. Kung (Ese si taba shido y la verdad nunca supe por que claudiqué)
  7. Soccer (Otra vez y creo que tenía dos pies izquierdos)
  8. Volibol (Fue donde me desempeñe de la mejor manera- Nota:No es un deporte exclusivo de niñas" costándome varios ezguinses y un par de ligamentos tronados)
  9. Natación (Dure una semana yendo a clases y no regresé por que hacia frío jeje)
Notese que además de querer practicar Boliche, Billar, Lanzamiento de Bachicha, Sexo Libre y un poco de Golf gasté un chiflo de varo como todo buen deportista en querer tener tooodo el kit antes de iniciar cada actividad, así que si alguien quiere comprar una gorrita pa natación, una caña de pescar de medio uso o una boogie board podría darles buen precio haciendo mención que vieron la oferta en este su queridísimo blog.

12 comentarios:

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

jejee buen post...

Hannah dijo...

jajaja Yo tmb soy de las que compra todo el kit cuando inicio algo.. aunque despues acabe.. arrinconado...

En fin... ya que los deportes no se hicieron para mi...

Prefiero el gym!!

Un saludo Xaviercito

Even Better dijo...

JAJAJA!!!

Éste post me encantó, sobre todo porque me identifiqué cañón.

Me caes re-bien.

Nota: anuncia tus "trastes" por internet, se venden en chinga.

Marilú Repudio dijo...

jajajaja no estas muy pequeño para el sexo libre??
digo.. te amamantan .. pero sexo??
ahhh! hay que darte unas nalgadas por niño mal portado!

Hannah dijo...

Yo tmb quiero ser tu niñera!!!
La nodriza no eh

Panchalli dijo...

jajaja..pues ultimamente no practico ningun deporte :S pero el que mas me gusta ( y en el unico en el que no soy mala) es el basquet

saludos!!!

Anónimo dijo...

no mames, entre tanto cabron y cabrona que escriben te vine a localizar en los bloggs de unas trepanadas (orates) que no se como se divierten con sus pendejadas la neta, cuidate y cuidate a tu vieja eh

cuca dijo...

Hola esta curada tu foto

la_paTana ® dijo...

bah... te iba a decir ke te veias bastante pasable, pero veo puras morritas en tus comentarios y me choka la competenxia (por ke luego todas ellas me odiaran por conkistarte)

pero weno.... hubieras probado el basket.. eso si es deporte y no chingaderas como correr tras una pelotita XD

si kieres nos echamos 21! :D

Fresas Con Crema dijo...

jajaja buenos deportes los tuyos
asi termina todo, al final nos aburrimos espero que en el amor no nos toke sufrir, bueno al menos yo ke estoi empesando a comprender eso del comportamiento del hombre

Javiercito dijo...

Si soy tambien bueno pa eso patana, solo por confirmar, es donde tienes que juntar un monito con un diez y gritar BLACKJACK???

Je Je.

Lo admito fue muy stupid el comentario.

Vuelvan pronto

la_paTana ® dijo...

si.... algo parecido a eso ¬¬