Google

lunes, 14 de mayo de 2007

Jueguitos de azar

Ayer salí a comprar un poco de pescado y camarones frescos a un mercado no tan cerca de mi casa, todo esto con la firme intención de cocinar algún manjar medio locochón de los que me gusta inventar, pero eso no es lo interesante de esta entrada, lo que se me hizo cañón, fue que mientras buscaba algunos otros ingredientes para mis inventos culinarios, me dirigí a un centro comercial (que en donde vivo escacean) y estando ahí vi un puesto de pronosticos, de esos que venden chingaderitas por $5 pesotes pa rascarle y hacerte millonario, pero lo que me llamó verdaderamente la atención, como todo buen mexicano que ve borlote, filas u otro intento de aglomeración de gente, fue la cantidad que estaban sorteando en ese casi improbable juego del MELATE, sí, la mínima cantidad de 214 millonsucos, decidido a formar parte de la gran cantidad de soñadores que deja sus ingresos en esos juegos estadisiticos fui de inmediato a hacer "cola" hasta que mi turno llegó, asi de facil deposité $40 pesos y un boletín marcado con mis 6 números de la suerte(no mames Javiercitooooo!!!!)y pedí que inteligentemente la maquina me diera otro boleto en automatico. Hoy prendí mi máquina y como los chingomil pendejines que invirtieron su lana en estos juegos azarosos me di cuenta que perdí $40 en vez de haberme comprado un buen six de chelas para "invertir" mi tiempo tomandomelas a la orilla de la playa cerca de mi casa.


Indudablemente la cagué.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaaja a tan atarantado hermaniToo pero asi te kierooooooooo!!! te mando besos cuidate mucho!!!