Google

lunes, 21 de mayo de 2007

Desvelao

Ya estaba ansioso por volver a postear algo por estos rumbos, Javiercito no estaba muerto, andaba de parranda. Este finecito me tuve que sacrificar e irme de pachanguita, a pesar de que corrió el alcohol y las desveladas, hoy por hoy puedo decir que sigo entero, un poco golpeadón por la vida pero entero.

Me sorprendió al ver que muchos de mi amigos de antaño aún siguen dando muestras de afecto hacía mi persona (Osea me invitaron un buen pomito),les hago extensivo a todos con los que conviví este fin de semana un afectuoso saludo y les recuerdo que cuando hagan un favor, háganlo completo y solidaricense con un crudito e invitenlo a desayunar.

Una vez más empiezo la semana con un sueño de la chi...


7 comentarios:

MissRoxyMusic dijo...

PURA PACHANGA!!!
BUENA SEMANA!!!

Unknown dijo...

jajajajaja me encanta la foto del neneeee snif que hermoso se parece mucho a mi hijillo y pues que chido que tus amigos se acuerden de ti.. los mios ni me saludan jojojo
saludillos

Miss Neumann dijo...

yo ya no aguanto como antes... definitivamente esos desvelones me pegan toda la semana...

Pat dijo...

Buen comienzode semana y portate bien, Javiercito.
Te dejo besos

Marilú Repudio dijo...

yeahh.. ahh que javiersito.. ya que estas más crecidito.. alguna recomendacion para la crudes?
digo.. me han tocado esos amigos que no invitan el desayuno.. solo la comida.. porque nos levantamos hasta esa hora.. jaja
en fin.. que recomiendas con tanta experiencia de tantos años en el chupe?

un abrazo!

Marilú Repudio dijo...

oops..

P.D.-- me encantan tus fotos de super fotomontaje de javiersito
jeje se ven bien chidas!

Tamara Blue dijo...

jajajajajajajaja dios mio es que me mata de risa ver estas fotos estas loco.