Google

martes, 22 de mayo de 2007

Tiempos aquellos

Algo que hace un buen no me pasaba (como 2 semanas). Me acordé de mis épocas de pubertín cachucho y calenturiento, al estar viendo una peli que se llama "DISTURBIA", la cual fui a ver con la señoLita, aunque no pude explayarme al máximo por que iba ella, si pude hacer un par de comentarios al respecto, pero en fín espero, que aunque no se que fué de una de las chicas que ayudo a abrir mi expediente personal purbertil, se encuentre bien y que la relación edad-gravedad no haya hecho mucho de las suyas en su juvenil persona.


Aaaah que tiempos aquellos que Javiercito trepaba bardas e invadía los tragaluces de sus crecientes vecinishas!!.


Ahi les dejo una foto de la señoLita.

8 comentarios:

Tamara Blue dijo...

ay. pero sí que se ve rara una foto así, se ven lindos, pero me da como que miedo.

Javiercito dijo...

Si como que no quedó shida esa, a mi tambien se me hizo medio freak!!!

Jeje, creo que es mejor Javiercito solo. jeje

Unknown dijo...

jajja, si se medio extraña la fotografia...

saludos

Even Better dijo...

Pero, Javiercito!! ¿Tan chiquito y ya andas en esas ondas?

Síp! Es mejor Javiercito sólo.

* dijo...

pero el tiempo no pasa en vano! apuesto a que javiercito ha aprendido mucho con los años...

saluditos!!

Anónimo dijo...

Cuándo fue tu primera travesura con una niña javiercito?

Javiercito dijo...

Como hace 2 años, cuando apenas tenía dos jejeje, pero todavía hay oportunidad para una segunda!!!

Saludos y gracias por la visita

butterposa dijo...

Oh que freak.... i like it... saluditos.