Google

martes, 15 de mayo de 2007

Una receta...

MMMM creo que el invento culinario rindió frutos, con los filetes de pargo que compré el otro día, y un poco de creatividad, no como la que he estado plasmando aquí, por que creo que se ha notado la falta de sinapsis neuronal en mi blog, cree un platillo que si a la vista no daba mucho que desear, al paladar le daba un toque pseudo orgasmico, osease taba muuuyyy güeno el inchi pescadoo. Ahi le va la receta por si se animan a probar este inventisho.


  • 2 Filetes de pargo(tamaño medio)
  • 1/2 Cebolla blanca
  • 1 cdta(osea cucharadita) de salsa "al pesto"
  • misma cdta de Consome de pollo en polvo
  • mmmm un poco de memoria para recordar todos los ingredientes
  • Salsa inglesa
  • Ajo en polvo
  • AAhhh y limón

- Ahora si ahi les va el famoso invento del CuasiChef Javiercito:

Se ponen los filetes en un plato para marinarlos, se espolvorea el ajo en polvo(al gusto), de igual manera se espolvorea el consome de pollo, y se untan los filetes con la salsa al pesto, se filetea la cebolla y se pone toda encima de los filetes, se rocía la salsa inlgesa y el limón, y se dejá marinando aproximadamente lo que usted crea necesarío(puts.. que buena receta verdad? y con esas indicaciones pa que quieren). Se frien los filetes y listo.
Como todo lo pueden acompañar de un buen vino.

Y Bon appétit!!



3 comentarios:

Even Better dijo...

Qué lástima que no como nada de mariscos, pero no tendrás por ahí alguna recetilla con carne o pollo?
La receta en sí, se ve buena pero la podré utilizar con algo que no sea pescado?... Yo creo que sí, no? Cómo ves?

Javiercito dijo...

Gracias por el comentario Cielo, intentaré hacer algún experimento con otro tipo de carne...

Zereth dijo...

Ajá, acabo de ver otra receta que merece ser practicada muy pronto, jeje sino me tendré que conformar con el vino.


Besos