Google

sábado, 12 de mayo de 2007

Mi primer entrada formal


La verdad, como todos empezamos, yo empiezo esto sin saber mucho de los blogs, un buen amigo mio me comentó el otro día de este fascinante mundo bloguero, y la neta empece a utilizarlo para crear una pequeña bromita acerca de una foto que me encontre en el equipo de un compañero del trabajo, pero bueno ese si es otro blog, quiero comenzar con éste, para compartir un poco de mí, me gusta la idea de escribir para mí, aunque mucha gente lo lea, es como pensar en voz alta en medio de un muchedumbre en silencio, y cuando menos te lo esperas te das cuenta que los que están alrededor de tí, hacen lo mismo y puedes sin querer escuchar sus pensamientos, suena un poco escabrozo el pensar hasta donde puede llegar esto ya que se puede malversar la información plasmada aqui, pero... que diablos.... así es como empiezo mi primer entrada formal, que esto no termine como muchos de mis proyectos fallidos que terminan por aburrirme y mejor me dedico a un nuevo proyecto, pero en fin no perdemos nada con probar, bueno un poco de tiempo.