Google

miércoles, 16 de mayo de 2007

OCIO?

Otro día más en el trabajo, después de haber dado un pequeño tour por algunos blogs, dejar comentarios y omitir otros, creo que en algunos casos es enriquecedor, es como estar en una reunión platicando con muchas personas al mismo tiempo, la neta sirve para despejarse un poco la cabeza de la rutina, y caray… pues para acrecentar el acervo cultural con tan nutridas y múltiples formas de expresión (si sobre todo donde se andan encuerando). No es que sea escamado o algo por el estilo, pero ta caón que no se modere un poco, que no saben que habemos niños navegando por la red e imágenes y relatos como los hay algunos, nos pueden pervertir…
Solo tengo 4 años…

(Una muestra más de la ociosidad)

5 comentarios:

butterposa dijo...

Alo Javiercito.... saluditos. Beso.

libre dijo...

Gracias por pasar Javiercito.
Nos estamos leyendo si Dios quiere.
Besos, niño.

**Me** dijo...

uuuu, qué bonito niño!... gracias por la visita... saludos!

Even Better dijo...

Ámonos!! Ya te vi que andas husmeando en los blogs de pura vieja, por qué será??? JAJAJAJA!!!
Bueno, la verdad es que las mujeres somos "más fieles" en esta onda de los blogs. Los hombres como que más fácilmente se aburren o les da güeva. Esto me late porque, como tú, también he invertido hooooras de trabajo en esto que es casi una adicción.
"Sòlo tengo 4 años": JAJAJAJA!
Saluditos!!

Callypso dijo...

cielos!!

Perdona si mi anecdota te pervirtio!!!

Te prometo.. no.. no puedo prometer nada..

ay niño!! que anda haciendo en blogs para adultos eh??

jajajajajaja

Saludos peque.. ya es tarde.. a dormir!