Google

sábado, 2 de febrero de 2008

Si yo fuese mujer...

Si yo fuese mujer, seria bien p.... osea, si sería una niña bien, de esas que se van a los centros comerciales a platicar con las demás chavas de su "bolita", ajá de esas que hacen pijamadas, con pijamas y toda la cosa, de esas que traen sobre ellas el útimo grito de la moda(sobre todo esas maravillas que fabrica el secreto de victoria[vicky pa los compas]), de esas que les fascina salir en las revistas locales de sociales y que, aunqué nunca hacen deporte se la pasan en el club deportivo.

Claro, de esas que tienen un blog(su rinconcito de sololoy[ni idea que sea sololoy pero se oye medio mamila]), y cuentan toda su vida ahi, desde como las regañaron en clase de "mate", hasta como se la me.... nea su perrito.

Ah y no pueden faltar unas cuantas cirugías estéticas nada despreciables como regalo de 15 añejos, digo si yo fuera mujer preferíria eso que un vestido acrinolinado rosa betún, con todo y mis 15 gendarmes rentados de alguna clínica de rehabilitación pa´que me hagan los honores, pienso que con eso sería mas fácil a la postre conseguir un buen viaje, un auto o depa y colegio pa´los chamacos que Dios nos quiera mandar.


Sin embargo, tendría un pequeño gran inconveniente... si, esos terrorificos, malévolos y sangrientos días de menstruación, creo que eso, no podría soportarlo, la verdad no se como se puede llevar esa insufrible carga mensual entre las piernas, acompañada de esos espasmos intrauterinos con matiz de tortura mediaval(ahora si me la prologue[si no es pa tanto, pastilla de ibuprofeno con un chiflo de paracetamol y lixto]).

En fin como todo en esta vida, ser mujer tiene sus muchos Pros y su contras tambien, cosa indiscutible es que el genero femenino es totalmente indispensable(si no quien se pondria las maravillas que fabrica Vicky).

*Nota: Antes que empiecen a comentar este post, quiero decirles que no soy un ente machista, solo fue un tema más que explotar, por cierto las maravillas que fabrica victoria´s secret, les quedan muy bien.
*Nota2: La cara se me ve así por que me pasé con el maquillaje(digo así se ven muuuchas sobremaquilladas).

10 comentarios:

Callypso dijo...

jajajajajajajaja.. pues si.. una de cal por las que van de arena no?

a mi me encanta la ropa que fabrica vicky.. ustedes no tienen tanta variedad..

te ves bien de nena.. como lograste ese alaciado? te queda bien

Saludos javiercito!

Callypso dijo...

jajajajajajajaja.. pues si.. una de cal por las que van de arena no?

a mi me encanta la ropa que fabrica vicky.. ustedes no tienen tanta variedad..

te ves bien de nena.. como lograste ese alaciado? te queda bien

Saludos javiercito!

Even Better dijo...

jojojojo!!!!

Qué refrescante es leerte, aunque me cayó una que otra piedra pero te perdono porque estás muy chiquito para ser político.

Beso,chamaco!!

★..Fanny..★ dijo...

Jajajaja por algo Dios no te hizo mujer xD
Serías demasiado extravagante para mi gusto o.O, pero wenu, shido comentario jajaja =p

Libradita dijo...

Javiercito estás bellisima, debes considerar seriamente la jarocha llegada cierta edad... guau!!!

la_paTana ® dijo...

te vendistesss!

Unknown dijo...

jaajajajaj lo mismo me conto un amigo hace muchos años... jajaaj


saludos

Mariluz dijo...

Si yo fuera hombre siempre pense que sería un lindo y que haría todas las cosas que a mi de mujer me hubiera gustado que hicieran, pero estoy segura que si fuera hombre lo primero que haría sería olvidar todo eso jajaja.
Y tu Javiercito que crees que olvidarías??

Anónimo dijo...

aH! qUE javIErciTO estE!!!haBer si Ya VAs esCriiEndo MaS sEguidO eH!!! quE nO Ves qUe eRes RRe-oCurreNte y quE mE DivIerTen mucHos TuS OCurreNciAs???? o Q? esTAs esPEranDo quE mE poNga A JunTar firMas paRa qUe TE oBliguEn A cOntArNos tuS BeBeAvEnturas???

atte:BebE llOroNA

Pixar dijo...

Hola!
Ezta zuper
tu blog...
me guzto full!!
i
rezpecto
a
ezte
articulo....
zi fueras mujer...ezo
i más!!!
byeee!!!