Google

jueves, 2 de agosto de 2007

Ayn zorri

Después de una larga espera y múltiples comentarios en este blog, por fin pude escapar claustro en el que me encontraba. Múltiples artilugios tuve que utilizar para lograrlo, ya que me encuentro en una misión super secreta en la cuál soy agente encubierto.

Si ya se que están pensando que seguramente me dopé de una manera fuertíííttsima y me ando inventando todo esto, pero que diantres...

Todo esto sugió cuando me disponía fervientemente a retornar a mis clases después de unas muy merecidas vacaciones cuando recibí una llamada de lo más extraña a mi "selfon", diciéndome: "Javiercito, toda nuestra esperanza esta depositada en tu personita agradable y simpática, te suplicamos que nos hagas el favor de aceptar esta misión ultrasuperelectrotrakasecreta, Tu misión si decides aceptarla, es llevar a un grupo de centroamericanas hiperbuenerrimas desde su país de origen (Venezuela) hasta una ciudad "segura"(Guadalajara, México), ya que corren un gran peligro en donde radican, este peligro es que posiblemente sean explotadas por tratadores de blancas(y morenitas también) y no les remuneren de manera correcta su arduo desempeño físico tanto como lo pueden hacer los tratadores de blancas( y morenitas también) mexicanos.

El procedimiento de la misión se va a desempeñar en la frontera sur del País, y consiste en viajar hasta Venezuela, hacer contacto visual con las susodichas y después de eso decirles al oido a cada una de ellas la palabra clave -A cuantoooo el privadoooo- (todo esto tendrá que hacerse con un tonito achilangaooouu pa que amarre y reconozcan tu nacionalidá), después de haberse llevado a cabo esta acción, nuestro contacto en venezuela, estará esperando en el callejón contiguo(y conmiguo también) a que salgan del "camerinooosss" nuestras 4 bellas, transportando a todos a Guatemala y de ahi dejándolos con "el Rigobertos" (un ex comandante de la Mara Salvatrucha, que desertó hace un par de años por que su último tatuaje se lo hicieron con tinta rosa y todos sus sicarios lo tildaban de mariquetas), Ahí el Rigobertos disfrazado de mujer(el disfraz solo es para engañar al enemigo[y si, si es un poco mariquetas]) llamará la antención de los oficiales de migración utilizando las técnicas de sedutsión aprendidas durante la guerrilla centroamericana, así tu podrás pasar inadvertido haciéndote pasar por algún Junior acaudalado(que como ya lo eres no vas a batallarle) y llevar a nuestras queridas hermanas de lucha hasta su destino donde puedan ser "bien explotadas"(digo remuneradas)...


Así como mi deber cívico es más grande que mi deber como estudiante decidí aceptar "el trabajito" y lograr que estas lindas personitas(un poco exhuberantes nada mas) llegarán hasta su destino final sin contratiempos, y como recompensa me regalaron un pase pa´ una cubeta de chelas en su nuevo trabajo y obvio el secreto reconocimiento de mi País.


*Nota: La mano de obra extranjera siempre es un poco más barata entre más al SUR vayas.

*Nota2: No sabía que tan agradecidas podías ser las personas cuando las ayudas a conseguir sus sueños.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Neta, estas cabrón con esa inaginación cuando seas grande deberías de ser escritor, y quiza llegues a ganar el premio nobel de literatura....portate bien

Anónimo dijo...

hay que pendeja puse inaginación en lugar de imaginación disculpame!

**Me** dijo...

Jajajajaja.... qué chido! :P

saludos!

Libradita dijo...

Javiercito eres todo un pimp con ese look, que bueno que ya estas de regreso.

Miss Neumann dijo...

filma una pelicula de esto! seguro eres el prímo 007

Even Better dijo...

Me cae que ya te extrañaba!!!

Está poca madre esta jalada!! jajaja!!

Lo leí 2 veces!

Mariluz dijo...

Me cae que se te ocurren muchas cosas, yo creo que es mejor que dejes de leer el libro vaquero cuando fumas lo que fumas, jajaja lo bueno es que gracias a eso nos entretenemos bastante, bienvenido de regreso

Anónimo dijo...

Gracias por tu cordial invitacion, apenas medio que agarrandole la onda a este blog.. Pero en mis ratos de histeria laboral me sirve muchiiiisimo!
Cuidate

Yo soy ella dijo...

jajajajajajaja, yo tamién quiero que me trates de blanca, añañe ven por mi en tu traje de pimp!!!

**Me** dijo...

Pasando a saludar!!

hola!

Even Better dijo...

Bueno, a tí ya te gustó tardarte años en postear, verdad?

Niño: reciba una nalgada de mi parte en su traserito.

Nico dijo...

Al final es mentira o realidad la historia que comentaste?.
Interesante historia, sobretodo la de como cruzar Guatemala.

Mademoiselle Fuck Off dijo...

Un beso y añado este tambien!

**Me** dijo...

a ver cuando regresas!!.... :P


saludos!!

Joan War dijo...

Haaaaay que buen niño! otra estrellita por bien portado, aunque parezca que esta vestido directo para hacer su primera comunion! jojojo