Google

miércoles, 4 de julio de 2007

Party

Pensando muy seriamente que voy a hacer para mi próximo cumpleaños, varias ideas pasaron por mi cabeshilla, una de ellas fue que no quería hacer nada de nada ya que siempre que haces party de cumple en el lugar donde usualmente duermes todos los días(osea tu casa weY!! no tu cama!!!), acabas por tener un inche desmother al día siguiente y si estuvo buena la pachanga pues posiblemente tendrás un tremendo dolor de cabeza y nada de ganas de levantarte de la cama, sillón o suelo(depende donde hayas terminado la fiesta).

Otra de las ideas que tuve, es que para no complicarme mucho la existencia les podría decir a mis niñeras que hicieran una pequeña cooperación o una rifa entre amigos en pro del desarrollo psicomotor de Javiercito(osea de su seguro servilleta) y con la suma acumulada podrían organizarnos un pequeño convivio(uno dos tres por mi y por todos mis amigotes) en algúno de los múltiples centros de entretenimiento "sano y natural" para bebés sobredesarrollados como yo(Dícese de esos despachos contables[de preferencia en donde existan verdaderas profesionales capacitadas]).

O ya de plano pa no batallarle tanto, y hasta ahorita es lo que más me ha latido, es organizar una pequeña lunada en el patio de mi casa de verano ya que como cuenta con playa privada y un pequeño embarcadero pues le podemos decir a el buen "Rupert"(Rupert= Ruperto: Buen mozo de mi entera confianza y que la hace de todo[lava autos{convertibles también}, poda el césped{se dice césped, no zacate}, y saca a pasear a los canes{chuchos o perros pa que me entiendan}]) que nos acerque un poco de leña y nos prenda una fogatita para poder jugar al camping.


Les dejo una foto del patio de atrás de mi casita, para que vayan pensando como quieren que acomodemos las casas de campaña(y no me refiero a las de los diputeibols).


*Nota: Por favor avísenme con tiempo para decirle a Rupert que vaya limpiando la playita ehh.


14 comentarios:

Unknown dijo...

jajaj se ve k esta fiesta va con todo, pero digame chamaquito donde esta ese patio ehhh y ya le dijo a su mamà, no vaya ser k me locastiguen otra vez y se quede sin cumpleaños...

Fui la primeraaaaaaaaa

Saludos

Miss Neumann dijo...

me late cacahuate!!!

por supuesto tu nos regalas boletos de avión y demás... verdad?

**Me** dijo...

OOOO... bien pensado, bien pensado... :P


saludos!

headbangirl dijo...

CHESTAAAAAA!!!!!!

Libradita dijo...

tu nomás di pa cuando Javiercito, yo llevo el capent para que no te roces.

Even Better dijo...

YASTUVO!! Nos avisas y hasta te llevo el show de "profesionales capacitadas".
Vamos! Javiercito se merece pura calidad.

Mariluz dijo...

Cielo, puedes decirles a tus amigas que en la fiesta de Javiercito sea la graduación de tu curso, jejeje
Oigame niño, usted se da una buena vida para estar tan chiquito, ¿no debería mejor quedarse en casita y celebrar su cumple con un pastelito que le haga su mama? y apagar las velitas acompañado de sus amiguitos mas cercanos y sus primitos?
Digo....
Pero si se da el otro festejo, pues yo me apunto obvio jajajajaja

Baldor dijo...

YO QUIERO IR!!! esto cada vez toma más forma, yo organizo el servicio de limpieza del día siguiente para no andar recogiendo y crudeando!

Anónimo dijo...

y yo estoi invitada?
yo keroooo ir
gracias x la visita a mi bló
me gusto el tuyo muxoo
besos para ese bb hermoxo

Sue dijo...

Pos usted dirá para cuando la fiesta... que yo me apunto, jeje

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

yo quiero iiiiiiir!!!!


jajajajaj ahi andare de incognito y te dejare un comment de que estuvo chida la fiesta y no te enteraras que estuve ahi muajajajaja...


naaaaaaaaah


saludos

Yo soy ella dijo...

Yo quiero invitameeeee, andaleeeeee quiero, yo soy buena pa preder y apagar fogatas... sin albur ehh.

Erdrick Gounier dijo...

Yo quiero ir!!!! Nunca he ido a una fiesta infantil de niños muy desarrollados.... Bueno, en realidad creo que sí.

Jajajajaja

XD

Besos.

mlkvn dijo...

eres tierno cabron!